ᐈ Anime industria show 37 º: Fundador "Pierrot" Fundador Ikuji Fujikawa habla, la planificación de la animación hasta ahora

"El señor Osomatsu" en 2015, " Papel Yu Yu Blanca" (1992) y "Naruto - Naruto -" (2002), y similares, animados de los dibujos animados de acción que figuran en la Shonen Jump Es una productora familiar. 

Tal Pierrot ha lanzado su proyecto original "Magical Angel Creamy Mami" en 1983. Desde "Creamy Mami", Pierrot produjo cinco obras originales en 1998, un proyecto original de animación titulado "Pierrot Magical Girl Series". ¿Por qué no continuó el proyecto original y se volvió agresivo en la animación de dibujos animados? Proyecto original de la empresa y animación de caricaturas populares. ¿Qué trae mérito a la productora y que enriquecerá la cultura de la animación? Él es el fundador de Pierrot y en la actualidad pidió al Sr. Ikuji Fujikawa el mejor asesor sobre el proyecto de animación ideal.

Una era donde la planificación original era necesaria para vender juguetes nuevos


Es Pierrot quien estableció la ruta original en "Magical Angel Creamy Mami" (1983), pero el proyecto original está disminuyendo ahora. ¿Por qué? 

Fuke River Por supuesto, también quería continuar con el proyecto original, pero el entorno que rodea el anime ha cambiado mucho. Dado que nuestra industria ha estado transmitiendo programas animados durante el tiempo en que los niños lo ven, el patrocinador del programa fue un fabricante de juguetes, dulces y papelería. El principal patrocinador de "Creamy Mami" fue Bandai, pero la compañía de animación que fue organizada principalmente por el departamento de fabricación de juguete femenino Bandai (juguetes de las niñas) fue Toei Animation (ahora Toei Animation). En el momento en que había un montón de niños y la economía era buena, por lo que estaba previsto vender un nuevo juguete femenino junto con otra empresa de animación en lugar de Toei fue "Magical Princess Minkey Momo" la producción de producción de caña . El trabajo original decidido por ese flujo es nuestro "Mami cremoso". También es "Mobile Suit Gundam", pero en el momento en que el proyecto original siempre fue una columna vertebral del fabricante de juguetes. Y, creo que ese programa de animación original a menudo se transmitió durante el período de tiempo de la tarde se desvió de la época dorada. 

"Creamy Mami" fue transmitido todos los viernes a partir de las 18:00. 

Futagawa Los programas comerciales de televisión se establecen con dinero patrocinado por el patrocinador. Es importante organizar un programa especial de 2 horas o 3 horas en el tiempo de oro y para coger una gran cantidad de patrocinadores con el marco de la radiodifusión grande. En ese sentido, de una agencia de publicidad, es difícil abrir un programa animado de 30 minutos. Por lo tanto, el programa de animación se eliminó del tiempo dorado. Cuando se trata de banda de última hora, casi no hay patrocinadores. Para sobrevivir, tuvimos que cambiar nuestra dirección para hacer nuestro propio comité de producción y asegurar sólo el costo de producción. Actualmente, en Golden Time, aparte del domingo, apenas se puede ver ningún programa animado. El número de niños también disminuyó, así que me gustaría vender juguetes femeninos Para Bandai no hay suficiente animación el domingo por la mañana para las niñas, y otros programas originales ya no son necesarios. TV anime está muy influenciado por la relación entre la estación de TV y el patrocinador.

¿Dejó de vender artículos de TV animados? 

Fuukawa No, las ventas de productos relacionados con la animación sobre una base anual apenas han caído. Debido a que el eje principal de la comercialización se ha desplazado a los adultos por la cantidad de niños disminuyendo. Las personas que compran bienes de "Osomatsu-san" (2015) también piensan que el grupo de edad es alto.

Fuente


0 Comentarios